Tel. 93 846 24 52 - 93 845 41 14 - 609 307 274

Avinguda del Rei en Jaume, 213  •  08440 Cardedeu  •  Barcelona

Idioma:

CAT

ESP

MEDICINA BUCAL

INICIO

TRATAMIENTOS

EQUIPO

INSTALACIONES

CASOS&COSAS

¿Qué es la Medicina Bucal?

La Medicina Bucal es una disciplina clínica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento médico de las enfermedades y alteraciones con asiento en la boca, en los maxilares y en las glándulas salivales, así como del dolor orofacial y de la patología temporomandibular.

 

Tu boca dice mucho de ti.

 

Junto a la nariz, la boca es la principal puerta de entrada al organismo. La boca es una vía de acceso formada por varias estructuras: los labios, la lengua, los dientes, las encías, las glándulas salivales, el paladar, las amígdalas palatinas, el suelo de boca y la mucosa de los carrillos.

 

Más allá de los problemas con dientes y encías, que son los que habitualmente nos hacen visitar al dentista, la boca puede alojar distintas lesiones y enfermedades.

 

Estos trastornos pueden ser de tipo primario o local (su origen es la boca), pero también pueden ser secundarios e indicar la existencia de alteraciones de salud generales que repercuten en la boca, como por ejemplo diabetes, pérdida de masa ósea, mala nutrición o enfermedades cardíacas y renales.

Mal aliento, boca seca o problemas de encías pueden ser signos de otras enfermedades, que la Medicina Bucal ayuda a detectar y tratar a tiempo.

  • ¿Por qué es importante la Medicina bucal?

    Ante este tipo de manifestaciones, es evidente que un dentista, y más concretamente un especialista en Medicina Bucal de Roselló & Camps, puede ser un responsable decisivo en el cuidado de tu salud.

  • + info

    Ante este tipo de manifestaciones, es evidente que un dentista, y más concretamente un especialista en Medicina Bucal de Roselló & Camps, puede ser un responsable decisivo en el cuidado de tu salud.

     

    La Medicina oral o bucal se ocupa de las enfermedades orales no específicamente dentarias, así como de aquellas enfermedades médicas que tienen repercusión en la cavidad bucal . Mediante la exploración clínica de la cavidad oral, los odontoestomatólogos pueden ser los primeros en diagnosticar una enfermedad. Es la disciplina odontológica más médica.

Chequeo bucodental: revisamos tu boca, cuidamos tu salud

 

El chequeo bucodental de Roselló & Camps es el primer paso para cuidar tu boca y tu salud.

 

Es gratuito* y sin compromiso

* Exceptuando las pruebas radiológicas necesarias para el correcto diagnóstico.

¿Cómo reservo mi

chequeo bucodental?

 

Tienes 2 modos de hacerlo:

1. Llamando por teléfono para pedir día y hora

Tel. 93 846 24 52 - 93 845 41 14

609 307 274

2. Rellenando el FORMULARIO de solicitud de cita, nos pondremos en contacto contigo