Apuesta por las técnicas regenerativas

El estudio exhaustivo de los factores de crecimiento y de su origen en las plaquetas ha permitido que el propio individuo desarrolle una sustancia concentrada de plaquetas, perfecta para regenerar los tejidos tanto de las encías como de los huesos.

 

Esta sustancia rica en plaquetas se encuentra en el plasma sanguíneo, y lo que se hace es estimularla, potenciando así su capacidad para regenerar tejidos y acelerar su recuperación.

Son muchas las disciplinas médicas, como la odontología, que se han visto beneficiadas por la implantación de esta revolucionaria tecnología biomédica, ofreciendo múltiples ventajas tanto a los pacientes como a los profesionales.

La odontología se ha visto muy beneficiada gracias a esta tecnología biomédica: mejora la integración de los implantes en el hueso, la reducción del dolor y la inflamación en el postoperatorio y rápida cicatrización, así como la disminución de las complicaciones que a veces surgen después de los tratamientos.

 

¿Cómo se realiza?

Primero tiene lugar la extracción de una pequeña dosis de sangre al paciente, luego se realiza un procedimiento para concentrar todas las plaquetas de la extracción, después se procede a activar la liberación de los factores de crecimiento y, finalmente, se obtiene un coágulo del propio paciente que puede utilizarse sobre el área a regenerar.

Las aplicaciones de este tratamiento en el campo de la odontología son muy variadas y están en constante desarrollo, en especial en la cirugía bucal y periodoncia.

 

 

Tel. 93 846 24 52 - 93 845 41 14 - 609 307 274

Avinguda del Rei en Jaume, 213  •  08440 Cardedeu  •  Barcelona

Idioma:

CAT

ESP

MEDICINA BUCAL

INICIO

TRATAMIENTOS

EQUIPO

INSTALACIONES

CASOS&COSAS